Bienvenidos Blog Esteticol

Estética colombiana es una empresa de origen Colombiano, con sede en Lima – Perú,

Fundada por la Lic. Cosmetóloga Myriam Frasser con màs de 25 años de experiencia en el ramo de la estética a nivel cosmético y paramédico con especializaciones y acreditaciones internacionales en países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá entre otros, ofreciendo a sus apreciados clientes  y alumnos toda la experiencia en servicios estéticos y  la enseñanza personalizada por la cual la convierte en una líder en este campo y como la opción número uno al momento de elegir una escuela para prepararte para el futuro.

Nuestra Misión es brindar novedosos y eficaces tratamientos personalizados en  faciales , corporales, los cuales se realizan  con productos de alta calidad y apoyados con equipos de mas avanzada tecnología de acuerdo a la necesidad de cada cliente y personal altamente capacitado. Además de capacitar a nuestros estudiantes con las mejores bases y profesionalismo que ustedes se merecen.

Además de los tratamientos, Se dictan cursos personalizados con mis técnicas especializadas y adquiridas a través de todos estos años  en nuestro Campus ubicado en la ciudad de Lima-Perú o bien sea Online para mas comodidad y para aquellos estudiantes que se encuentran en otras ciudades y en el  extranjero.

Ofrecemos Cursos En:

  • Microblading y sus principios
  • Micropigmentación técnicas avanzadas en todas sus ramas como Ojos, Cejas, Labios.
  • Micropigmentación a nivel Paramédico para alumnos expertos y sus ramas en Tricopigmentación capilar, camuflaje de vitiligo, camuflaje de cicatrices, pigmentación de areola mamaria y mucho mas.

Los esperamos gustosos a nuestra locación para brindarles una atenciòn personalizada, la consulta es totalmente gratis.

Comunícate a través de nuestro Blog, Esteticol

Facebook: Esteticol-Oficial,   Cursos Personalizados Myriam Frasser.

Teléfono: +(51) 4616220

WhatsApp: +(51) 944902981

fullsizeoutput_a6d

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *