Servicios

Terapias Faciales

Image

La terapia facial realizada por manos expertas supone, además de una mejora fantástica de la piel de la cara, una recuperación funcional de la musculatura facial. Con esto logramos dos objetivos muy importantes al aumentar el tono de dicha musculatura: el suavizado de las arrugas de la piel que cubre la zona tratada y la redifinición del formato de la cara.

  • Micropigmentación
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Tratamiento de Manchas y Acné
  • Higiene Profunda de Cutis

Terapias Corporales

Image

Las Terapias Corporales son todas aquellas disciplinas que se basan en un sistema de entrenamiento físico, tratando de trabajar el dinamismo y la fuerza muscular, en benefício de la salud del paciente.

Tratamiento Post quirúrgico

Image

En general las cicatrices se producen como consecuencia de una excesiva proliferación de colágeno. Existen diferentes factores de riesgo que predisponen a su formación entre ellos la edad, localización de la herida, color de la piel y factores genéticos.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Image

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar "los rollitos" con una formulacion especial para la grasa, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que viene a ser algo así como un "estallido" de la grasa. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.

Carboxiterapia

Image

La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. Por ser un tratamiento médico es conveniente informarse sobre las contraindicaciones, efectos secundarios y riesgos de la Carboxiterapia, puntos que se desarrollarán a lo largo de este artículo, al igual que se hará una recomendación sobre cuál es la mejor forma de investigar sobre su precio.